El Miajadas, virtual campeón de la liga AFAS a falta de cuatro jornadas

El Transtello Miajadas es ya virtual campeón de la Liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), tras vencer por 0-7 al Campanario Interserena y aprovechar el tropiezo de su máximo rival.

El Miajadas, virtual campeón de la liga AFAS a falta de cuatro jornadas

En este caso, el segundo clasificado, el Valdehornillos, cayó de forma sorprendente por 7-1 ante el Ruecas.

De esta forma, a falta de cuatro jornada, el conjunto miajadeño saca 8 puntos –la victoria vale en esta liga dos puntos—al Valdehornillos y aún hay un enfrentamiento directo entre ambos equipos –el 7 de mayo--. Por tanto, con un empate o una victoria la próxima jornada del Miajadas ante el Gargáligas, se proclamaría campeón.

El Campanario Atlético se mantiene tercero, tras ganar por 2-4 al Gargáligas. Por lo demás, el Siberia Sur --en la imagen-- y el Bambatam Rena empataron 2-2; el Almoharín venció 2-0 al Olympic Peleño; el Dental Company goleó 6-2 al Talarrubias; el Bar La Gula Don Benito y el Inter Don Benito Pinturas Jafep empataron (2-2); el Mesón Los Barros Don Benito se impuso por 1-3 al Bar Deportivo Texeira Don Benito; mientras que el Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva ganó a domicilio al Torviscal por 1-2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner