El Valdehornillos endosa la primera derrota al Miajadas, campeón de la AFAS

Con el título en el bolsillo llegó la relajación, y el campeón Transtello Miajadas sufrió en la antepenúltima jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) la primera derrota de la temporada.

El Valdehornillos endosa la primera derrota al Miajadas, campeón de la AFAS

En concreto, fue el Valdehornillos --en la imagen--, segundo clasificado, el que logró doblegar por 3-2 a los miajadeños, y de esta forma recortan a seis la distancia con el campeón.

El Ruecas, que venció por 3-1 al Mesón Cervantes Villanueva se coloca tercero con los mismos puntos que el Campanario Atlético, que empató 0-0 ante el Almoharín, pero los campanarienses tienen un partido menos por disputar.

Además, el Gargáligas se impuso a domicilio por 1-2 al Siberia Sur: el Rena también ganó en Villanueva al Dental Company por 2-3; el Bar La Gula Don Benito doblegó al Olympic Peleño por 3-2; el Bar Deportivo Texeira Don Benito goleó 5-0 al Talarrubias; el Inter Don Benito Pinturas Jafep venció por 1-2 al Torviscal; el Campanario Interserena cayó en casa por 1-4 ante el Caputbovense, mientras que el Tany Zurbarán y el Mesón Los Barros dejaron un espectacular empate a cuatro (4-4) a los aficionados.

En la web de la liga (PINCHA AQUÍ); puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner