El Texeira Don Benito pierde 5-0 por retirarse antes de acabar su partido

La tercera jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS) dejó como incidente más significativo, la derrota del Bar Deportivo Texeira Don Benito por 5-0.

El Texeira Don Benito pierde 5-0 por retirarse antes de acabar su partido

En concreto, por parte del Comité de Competición de la AFAS se acordó dar por perdido al Bar Deportivo Texeira Don Benito  el partido contra el C. F. Caputbovense, por el resultado de cinco goles a cero y además deberá pagar las costas completas del arbitraje, por retirarse del terreno de juego antes de la conclusión del partido.

Eso sucedió en el grupo A, donde Inter Don Benito Pinturas Jafep y Transtello Miajadas permanecen líderes, pese a no disputar sus partidos ante el Mesón Los Barros y el Siberia Sur, respectivamente, que fueron aplazados.

En el A, también el Campanario Atlético goleó por 4-0 al Bambatam Rena; mientras que el otro equipo campanariense, el Interser, cayó por 7-4 ante el Rafa Agente de Seguros de Don Benito.

En el grupo B, por su parte, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva es líder tras empatar 2-2 ante el Veteranos Ruecas. El Restaurante Merchi de Villanueva goleó por 5-1 al Veteranos Talarrubias; también el Valdehornillos ganó con suficiencia por 5-2 al Olympic Peleño; mientras que el Gargáligas ganó 3-1 al Palazuelo y el Almoharín se impuso por 4-3 al Veteranos El Torviscal.

En la web de la liga AFAS (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner