Miajadas y Mesón Cervantes siguen sin fallar en la liga AFAS

Pocas novedades tras la disputa este pasado fin de semana de la séptima jornada de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Miajadas y Mesón Cervantes siguen sin fallar en la liga AFAS

En el grupo A, el Miajadas sigue mostrando su superioridad a ritmo de goleadas. En esta ocasión, se impuso por 0-9 al Caputbovense en Cabeza del Buey.

Segundo es el Inter Don Benito Pinturas Jafep, que empató en un partido de tú a tú en el derbi ante el Texeira. Juan Caballero marcó de cabeza para el Jafep, mientras que Sevi anotó por el Texeira, para poner el 1-1 definitivo.

El Jafep tiene 10 puntos, los mismos que el Campanario Atlético que goleó por 5-0 al equipo Rafa Agente de Seguros Don Benito. Por su parte, el Rena venció 6-1 al Siberia Sur, mientras que el Campanario Inteserena cosechó su primer triunfo ante el Mesón Los Barros.

En el grupo B, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva sigue imparable y líder. Esta vez venció 4-0 al Talarrubias. En la imagen su dupla, Toni Rivera –que marcó dos tantos-- y Gil. Los otros dos tantos los anotaron Rabanal e Ivi.

Segundo es el Valdehornillos, que se deshizo con más apuros de los previstos del Restaurante Merchi de Villanueva por 4-2. Por lo demás, el Olympic Peleño empató 3-3 contra el Palazuelo; el Ruecas venció 4-2 al Torviscal, mientras que el Almoharín se impuso 2-1 al Gargáligas.

e-max.it: your social media marketing partner