La liga de veteranos AFAS se reanuda sin apenas sorpresas

Tras el parón por el puente de Todos los Santos, la liga en la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) se reanudó y lo hizo sin apenas sorpresas.

La liga de veteranos AFAS se reanuda sin apenas sorpresas

En el grupo A, el Transtello Miajadas sigue mandando y esta vez goleó por 2-7 al Mesón Los Barros Don Benito. El Inter Don Benito Pinturas Jafep se afianzó en el segundo puesto, tras ganar a uno de sus rivales directos, como el Campanario Atlético por 2-1.

Por su parte, el Rena ganó 3-2 al Rafa Agente de Seguros Don Benito; el Siberia Sur cayó 1-2 ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito --en la imagen, una acción del partido--, mientras que el Campanario Interserena y el Caputbovense brindaron un empate (2-2). No obstante, estos dos últimos equipo jugaron también su partido aplazado de la primera vuelta y en este caso los de Cabeza del Buey golearon por 4-0 a los campanarienses.

En otros choques aplazados y también disputados durante el parón, el Inter Don Benito Pinturas Jafep goleó 8-0 al Mesón Los Barros; mientras que el Seguros Rafa Don Benito perdió 2-3 ante el Rena.

En el grupo B, por su parte, el Valdehornillos sigue líder después de vencer en un difícil encuentro al Ruecas por 3-4. Por lo demás, el Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva venció 2-0 al Gargáligas; el Olympic Peleño y el Restaurante Merchi de Villanueva empataron 2-2; el Palazuelo Santa Teresa venció 2-1 al Torviscal; mientras que el Almoharín goleó a domicilio al Talarrubias por 0-7.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, clasificaciones, sanciones y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner