El 0-14 del Miajadas al Siberia Sur sobresale en la jornada de la liga AFAS

La duodécima jornada en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó como resultado más llamativo la goleada contundente del líder del grupo A, el Transtello Miajadas, en casa del colista.

El 0-14 del Miajadas al Siberia Sur sobresale en la jornada de la liga AFAS

Los miajadeños se impusieron en Esparragosa de Lares por 0-14. Segundo continúa el Inter Don Benito Pinturas Jafep, que ganó 1-3 al Mesón Los Barros. Mientras, el Rena supo retener la tercera plaza al empatar 2-2 ante el Campanario Atlético. Por lo demás, el Caputbovense ganó 1-4 al Bar Deportivo Texeira Don Benito y el Campanario Interserena empató 2-2 ante el Rafa Agente de Seguros.

En el grupo B, por su parte, el Valdehornillos sigue líder, pese a empatar 1-1 ante el Olympic Peleño. El tropiezo no lo aprovechó el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva, que también empató en casa ante el Ruecas.

El que de nuevo se acercó a la cabeza fue el Restaurante Merchi de Villanueva, que goleó por 1-8 al Talarrubias. Además, el Palazuelo ganó 2-1 al Gargáligas; mientras que el Torviscal se impuso por 2-1 al Almoharín.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner