Jornada sin sobresaltos para los favoritos en la liga AFAS de veteranos

La decimotercera jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) no dejó sorpresas, ya que los equipos de arriba tanto del grupo A como del B no fallaron.

Jornada sin sobresaltos para los favoritos en la liga AFAS de veteranos

En el A, el líder Transtello Miajadas ganó con claridad al Campanario Interserena por 4-1. Por su parte, el Inter Don Benito Pinturas Jafep se impuso por la mínima al Rena (1-0) y la victoria del Campanario Atlético por 9-2 ante el Siberia Sur, llevó a los campanarienses a hacerse con al tercer puesto.

Por lo demás, el Rafa Seguros de Don Benito goleó 5-0 al Bar Deportivo Don Benito; mientras que el Mesón Los Barros Don Benito se impuso por 0-1 al Caputbovense a domicilio.

En el grupo B, por su parte, el Valdehornillos sigue primero tras golear 4-1 al Palazuelo. Le siguen los equipos de Villanueva de la Serena. El Cervantes-Lizarrán venció 2-5 al Almoharín; mientras que el Restaurante Merchi ganó 3-1 al Torviscal.

Además, destacó la goleada de la jornada, del Gargáligas al Talarrubias por 13-1; mientras que el Ruecas venció 3-1 al Olympic Peleño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, clasificación y próxima jornada.

FOTO: Facebook Siberia Sur

e-max.it: your social media marketing partner