El Campanario Atlético endosa la primera derrota al Miajadas en la Liga AFAS

El Campanario Atlético protagonizó la gran sorpresa de la décimo séptima jornada en la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS), al vencer por 2-0 al líder del grupo A, el Transtello Miajadas.

El Campanario Atlético endosa la primera derrota al Miajadas en la Liga AFAS

Los campanarienses endosaron la primera derrota a los miajadeños que estaban invictos hasta este momento, con 15 victorias y 1 empate.

De esta forma, el Atlético continúa tercero a 8 puntos del liderato y a 6 del segundo, el Inter Don Benito, que empató en el derbi calabazón ante el Rafa Agente de Seguros (0-0).

En el otro derbi dombenitense, el Bar Texeira venció por 2-4 al Mesón Los Barros; al tiempo que el Campanario cosechó la cuarta victoria de la temporada ante el Rena (2-3), mientras que el Caputbovense ganó al colista Siberia Sur por 2-3.

Por lo que respecta al grupo B, los colíderes no fallaron. Mientras que el Valdehornillos ganó 2-0 al Gargáligas, el Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva goleó 7-2 al Torviscal. Si perdió el Restaurante Merchi, tercero, por 3-2 ante el Ruecas. Además, Palazuelo y Almoharín empataron 1-1 y el Peleño se impuso por 2-1 al Talarrubias.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Veteranos Transtello Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner