Perfilados los grupos en la AFAS que lucharán por la Liga y por la Copa

La liga de veteranos la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), disputó este fin de semana la última jornada de la primera fase, con lo que quedaron conformados los grupos que lucharán tanto por la Liga (los primeros clasificados) como por la Copa (el resto).

Perfilados los grupos en la AFAS que lucharán por la Liga y por la Copa

En el grupo A, el Miajadas acabó el campeonato sellando un nuevo triunfo ante el segundo clasificado, el Inter Don Benito Pinturas Jafep por 2-0; mientras que el tercero, el Campanario Atlético, empató a domicilio frente al Caputbovense (1-1).

Por lo demás, el Rena ganó 2-4 al Don Benito Texeira; el Campanario Interserena ganó al colista Siberia Sur por 2-1; y el Rafa Agente de Seguros cayó en el derbi calabazón ante el Mesón Los Barros por 2-3.

En el grupo B, quedó finalmente líder el Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva, al vencer en el derbi de Villanueva por 2-1 al Restaurante Merchi Villanueva; y aprovechar el tropiezo del Valdehornillos en Almoharín (4-3).

Por lo demás, el Palazuelo venció 1-2 al Talarrubias; el Torviscal y el Peleño empataron 1-1, que fue el mismo resultado que se registró en el Gargáligas-Ruecas (1-1).

De esta forma, se han conformado dos grupos de cinco equipos cada uno que lucharán por la liga.

En el A están el Valdehornillos, Ruecas, Campanario Atlético, Miajadas y Caputbovense; mientras que en el B, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva, el Rena, Inter Don Benito Pinturas Jafep, Olympic Peleño y Restaurante Merchi Villanueva.

Por su parte, en la lucha por la Copa también se han formado dos grupos de cinco equipos. El grupo C está formado por Palazuelo, Rafa Agente de Seguros, Siberia Sur, Campanario Interserena y Torviscal. Mientras que el D lo componen Gargáligas, Talarrubias, Zurbarán, Texeira Don Benito, Mesón Los Barros y Almoharín.

Tras jugar todos contra todos en los cuatro grupos, se clasifican los cuatro primeros que disputarán cruzados, en función de su posición, las semifinales a doble partido, con la vuelta en el campo del equipo mejor clasificación. Y luego, la final.

Toda la información se puede consultar en la página de la liga AFAS PINCHANDO AQUÍ

FOTO: Facebook del Siberia Sur

e-max.it: your social media marketing partner