El Atlético de Madrid de Veteranos acudirá el 27 de marzo a la inauguración del campo de césped artificial de Miajadas

El conjunto colchonero se medirá al Transtello Miajadas de veteranos

atleticocopaEl Transtello Miajadas de veteranos ha remitido un comunicado informado que el próximo 27 de marzo del 2011 tendrá lugar el encuentro con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del campo de césped artificial miajadeño, entre el conjunto local del Transtello y el de veteranos del Atlético de Madrid.

El equipo Transtello Miajadas recogió el guante lanzado por el alcalde, Antonio Díaz, de que fueran el equipo que inaugurara las instalaciones, en una primicia que dio ante todos los asistentes a la última gala del deporte donde el equipo de veteranos fue premiado. Fue lanzar el guante, y ponerse el Transtello manos a la obra.


Una cita, como indica el Transtello en su comunicado, para la que no querían defraudar: “Ya que el evento era de alta magnitud y ya que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo en proporcionarnos a los miajadeños de unas estupendas instalaciones, pues no era menos que nosotros y los miajadeños hiciéramos lo mismo y traer un equipo de renombre y categoría”.


Se barajaron varios equipos, pero unos por no tener fecha y otros por la exigencias, al final se decidió que el Atlético de Madrid Veteranos era “el equipo ideal” ya que la mayoría de los jugadores del equipo Miajadeño son del equipo colchonero y socios de la peña Atlética Miajadeña. Una peña que se prestó voluntaria para ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.


El Transtello aclara que “por parte del club rojiblanco solo podemos decir que no pusieron impedimento y en las fechas que ellos pudieran estarían aquí”.
En los próximos días el conjunto de veteranos de Miajadas irá informando de este acontecimiento, como qué jugadores vendrán, actividades que se realizaran dicho día, etcétera…..


Desde el Transtello se quiere “dar las gracias al equipo de veteranos de Atlético de Madrid por aceptar nuestra invitación y dar las gracias al Ayuntamiento de Miajadas por brindarnos la oportunidad de ser los privilegiados en inaugurar las instalaciones”.

e-max.it: your social media marketing partner