El Miajadas y Mesón Cervantes siguen al frente en la lucha por la liga AFAS

El partido en la cumbre en la lucha por el título de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) disputado este fin de semana se lo llevó el Miajadas, que se impuso a domicilio al Valdehornillos por 0-2.

El Miajadas y Mesón Cervantes siguen al frente en la lucha por la liga AFAS

Además, en el grupo A también el Campanario Atlético cosechó este pasado fin de semana su primer triunfo en esta segunda fase, al golear al Caputbovense por un contundente 6-1.

En el grupo B, por su parte, el Rena venció 3-1 al Olympic Peleño; mientras que el Mesón Cervantes Villanueva se mantiene líder al ganar el derbi villanovense al Restaurante Merchi Dental.

En cuanto a la lucha por la Copa, en el grupo C, el Campanario Interserena no jugó ya que su partido ante el Rafa Agente de Seguros quedó aplazado, mientras que El Torviscal ganó 0-1 al Palazuelo.

Por último, en el grupo D, el Talarrubias ganó 3-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito reencontrándose así con la victoria; el Almoharín venció 2-3 al Gargáligas; mientras que el Mesón Los Barros goleó 6-0 al Zurbarán.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook Veteranos Talarrubias

e-max.it: your social media marketing partner