El Miajadas y Mesón Cervantes no dan tregua en la lucha por la liga AFAS

El Miajadas y el Mesón Cervantes-Lizarrán Villanueva siguen sin dar tregua en la lucha por el título de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

 

El Miajadas y Mesón Cervantes no dan tregua en la lucha por la liga AFASEn el grupo A, el conjunto miajadeño se mantiene intratable tras conseguir su quinta victoria consecutiva ante el Campanario Atlético, que le puso las cosas complicadas en su campa pero al final los campanarienses acabaron cayendo.

En ese grupo, además, el Valdehornillos venció por 1-2 al Ruecas.

En el grupo B, el Mesón Cervantes ganó por 1-4 al Rena; mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep ganó a domicilio al Olympic Peleño por 2-6.

En la lucha por la Copa, el Campanario Interserena encabeza el grupo C tras golear por 5-0 al Siberia Sur; mientras que el Palazuelo también ganó 0-4 al Seguros Rafa Agente de Seguros.

En el grupo D, por su parte, el líder es el Gargáligas al vencer por 1-8 al Talarrubias; el Bar Deportivo Texeira Don Benito ganó por la mínima (1-0) al Zurbarán, mientras que el Almoharín ganó su partido al Mesón Los Barros por 1-0 por incomparecencia del equipo calabazón.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, clasificaciones y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner