El Miajadas cede su primer empate en la segunda fase por la liga AFAS

En la lucha por el campeonato liguero, el Campanario Atlético cedió también un empate ante el Ruecas en el campo municipal El Ejido (1-1). Un resultado que supone un paso atrás, ya que de esta forma el Atlético se mantiene cuarto en la tabla clasificatoria del grupo A, visitando la próxima jornada al colista, Caputbovense.

El Miajadas cede su primer empate en la segunda fase por la liga AFAS

En el grupo B, el Mesón Cervantes Villanueva no falló y venció por 4-2 al Olympic Peleño; mientras que el Restaurante Merchi se impuso por 2-4 al Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Por su parte, en la lucha por la Copa, el Campanario Interserena cosechó su primera derrota en esta segunda fase en el grupo C. Cayó goleado por 5-0 ante el segundo clasificado, el Palazuelo. No obstante, continúa líder de su grupo, y en la próxima jornada recibe al Rafa Agente de Seguros de Don Benito, que descansó esta jornada. Además, el Torviscal ganó 0-3 al Siberia Sur, por incomparecencia de los primeros.

Por último, en el grupo D, el Mesón Los Barros goleó 6-0 al Talarrubias; el Gargáligas venció 3-2 al Bar Deportivo Texeira, mientras que Zurbarán y Almonarín empataron 2-2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner