Sin cambios en la parte alta de la liga AFAS tras la disputa de la cuarta jornada

Pocos cambios en los dos grupos de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena tras la disputa este fin de semana de la cuarta jornada.

Sin cambios en la parte alta de la liga AFAS tras la disputa de la cuarta jornada

En el grupo A, el Valdehornillos sigue líder tras vencer por 1-3 al Inter Don Benito Pinturas Jafep; y en este caso está empatado en lo más alto con el Palazuelo Santa Tearesa, que también venció al Alcuéscar por 0-1.

Por lo demás, el Miajadas protagonizó la goleada de la jornada al vencer por 3-8 al Zurbarán; mientras que el Mesón Los Barros Don Benito también venció por 4-1 al Bar Deportivo Texeira Don Benito. Por último, el Almoharín venció a La Rumba Bar Don Benito por 3-2.

En el grupo B, por su parte, tampoco hay cambios por arriba, ya que los colíderes ganaron. El Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva venció a domicilio en el difícil campo del Gargáligas (2-4); mientras que el Campanario Atlético goleó al Talarrubias por 6-1.

Además, el Rena se impuso 3-2 al Caputbovense; el Torviscal cayó 0-3 ante el Olympic Peleño, mientras que el Restaurante Merchi de Villanueva ganó 3-0 al Campanario Interserena.

EN LA WEB DE LA AFAS puedes consultar los resultados de la jornada, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner