Los de arriba no fallan en la sexta jornada de la liga AFAS

La sexta jornada de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), dejó pocas sorpresas, ya que todos los de arriba ganaron.

Los de arriba no fallan en la sexta jornada de la liga AFAS

En el grupo A, el Palazuelo Santa Teresa sigue en lo más alto, tras imponerse por 2-3 al Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Por su parte, el Ruecas es segundo tras ganar también por la mínima a La Rumba Bar Don Benito (0-1). Asimismo, el Bar Deportivo Texeira Don Benito ganó 1-2 al Alcuéscar; el Zurbarán y el Mesón Los Barros Don Benito empataron 4-4; mientras que el Valdehornillos se impuso por 2-7 al Almoharín.

En el grupo B, por otro lado, el Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva sigue líder tras golear 1-4 al Torviscal. Segundo es el Campanario Atlético, tras vencer por 3-4 al Bambatam Rena. Mientras, el Gargáligas protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por 10-1 al Talarrubias; mientras que el Restaurante Merchi de Villanueva cayó 1-3 ante el Olympic Peleño.

Por su parte, se jugó el partido aplazado entre el Campanario Interserena y el Rena, que se llevaron los campanarienses por 5-1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, las clasificaciones y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner