El líder Miajadas reaccionó en los últimos veinte minutos para doblegar al Infostock (2-3)

Los miajadeños remontaron por dos veces el resultado adverso

miajadasdonmarcelo2El Transtello Miajadas resolvió su difícil choque en la liga AFAS frente al Infostock Don Benito en los últimos veinte minutos, llevándose al final la victoria por un apretado 2-3 que le permite seguir en lo más alto y mantener las distancias.

El equipo local fue muy superior en la primera parte reflejando pronto el marcador el 1-0

Los de Alias no se encontraban bien en el campo con sus líneas separada y se encontraron con un Infostock muy enchufado y con Chele como el gran organizador de su equipo.

Sin embargo, al equipo de Miajadas no se le pueden dar concesiones, pues en la primera jugada de peligro del líder, Juan  Hormigo no faltó a su cita con el gol para poner el 1-1

Sin embargo, los locales se veían superiores y no tardaron en poner el 2-1 en una jugada por banda derecha, y tras un pase atrás un jugador calabazón fusiló  a Pedro que no pudo hacer nada para evitar el segundo de los dombenitenses.

El resto de la primera parte fue solo dominio de los de Soto con un Transtello que no sabía por dónde andaba.

Al inicio de la segunda mitad las cosas se complicaron para el Transtello Miajadas, que tuvo que jugar sin un portero puro. Tenía a Flores sancionado y Pedro, que hizo un gran esfuerzo para desplazarse y jugar la primera parte, se tuvo que ir en el segundo acto pues tenía pendiente otro compromiso. Esto obligó a que, durante toda la segunda, fuera Diego, jugador de campo, el que se pusiera bajos palos. Y lo hizo perfecto para que no se notara que no era portero.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo. Dominio del Infostock pero el partido era de gran ritmo, una cuestión que beneficiaba a los miajadeños que solo querían remontar.

En los últimos 20 minutos el Miajadas sufrió una especie de transformación, ya que se acabó el dominio dombenitense y los miajadeños encerraron a su rival en su campo, con un asedio total a la portería local.

A 15 del final llegaría el empate 2-2 de Kike, que fue una de las pesadillas por la banda derecha junto con Isi.  

Y a falta de 8 para el final el delirio estalló cuando de nuevo por la banda derecha Isi centró y remató Vega despejando fuera del área un defensa y sin dejarla botar la empaló Arturo, que le dobla las manos al portero local e hizo subir el definitivo 2-3.

Infostock tuvo una última jugada en el descuento, en la que Diego, rectificando en el aire, sacó una pelota que se colaba por la escuadra desviando el peligro.

Al final, el líder se llevó una de las victorias más trabajadas del campeonato, ante un equipo dombenitense que dio la cara y le puso las cosas muy difíciles.

e-max.it: your social media marketing partner