El Ruecas y el Campanario Atlético, nuevos líderes en la liga AFAS

La séptima jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS), dejó dos nuevos líderes en ambos grupos, que aprovecharon el descanso de los vigentes.

El Ruecas y el Campanario Atlético, nuevos líderes en la liga AFAS

Por un lado, en el grupo A el Ruecas venció 1-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito y se coloca primero tras aprovechar el descanso del Palazuelo Santa Teresa. También venció el Valdehornillos, que goleó a La Rumba Bar Don Benito por 8-1.

Por lo demás, el Alcuéscar consiguió su primera victoria ante el Veteranos Zurbarán (4-2); mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep se impuso en el derbi calabazón al Mesón Los Barros (1-6).

Por su parte, el Campanario Atlético se colocó líder del grupo B. En esta ocasión, los campanarienses se impusieron por 4-1 al Torviscal y aprovecharon en este caso la jornada de descanso del hasta ahora primer clasificado, el Mesón Cervantes Lizarrán Villlanueva.

El Atlético suma doce puntos, tras cinco victorias y dos empates en siete jornadas.

El otro equipo campanariense, el Interserena, perdió por su parte en Navalvillar de Pela ante el Olympic Peleño por 3-1. Además, en el grupo B el Rena venció a domicilio al Gargáligas (2-3) y el Caputbovense venció 2-1 al Restaurante Merchi de Villanueva.