El campo de césped artificial se inaugura con la presencia del Atlético de Madrid de veteranos

Los colchoneros vencieron a los locales por 1-4, anotando Quique Estebaranz los goles de los rojiblancos

atleticomiajadasEl Atlético de Madrid de veteranos fue el invitado de honor para inaugurar el campo de fútbol de césped artificial de Miajadas el pasado domingo. Los colchoneros se midieron al Transtello Miajadas, al que vencieron por 1-4.

Una inauguración a la que asistió el consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Rodríguez, acompañado del alcalde miajadeño, Antonio Díaz.

atleticomiajadas2En el equipo rojiblanco hubo históricos de siempre: Gabi Moya, Paunovic, Cosmin Contra, Quique Estebaranz, Dani, Gustavo, Luis García, el "Mono" Navarro Montoya, Sergio Morgado, Pedro Pablo Matesanz, Manolo, Alejandro Martín, El "Polaco" Arzeno, Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Carlos Aguilera, Quique Ramos y Bermejo.

Tras un primer tiempo igualado y con ocasiones para los dos equipos, que solo se desniveló con el gol de Quique Estebaranz para los colchoneros, llegó una segunda parte en la que el Atlético de Madrid jugó mejor y marcó las diferencias en el marcador.

atleticomiajadas3El 0-2 lo volvió a anotar Quique Estebaranz pero poco después era Gallego el que recortaba distancias para el Transtello Miajadas y ponía 1-2.

El equipo de Alías estuvo cerca del empate cuando Juan remató al poste, pero dos goles más de Quique Estebaranz le darían la victoria final al Atlético de Madrid por 1-4.

atleticomiajadas4La mayoría de asistentes coincidieron en la apreciación de que Milinko Pantic fue el mejor en el terreno de juego, pues mantiene la misma gran pegada que cuando jugaba en Primera División.

FOTOS: Blog del Veteranos Miajadas.

atleticomiajadas5

atleticomiajadas6

e-max.it: your social media marketing partner