Valdehornillos y Mesón Cervantes acaban líderes la primera fase de la AFAS

Culminó la primera fase en la liga AFAS, en la que Valdehornillos y Mesón Cervantes-Lizarrán de Villanueva –en la imagen—acabaron líderes en los dos grupos A y B, respectivamente.

Valdehornillos y Mesón Cervantes acaban líderes la primera fase de la AFAS

En el grupo A, el Vadehornillos empató ante el Palazuelo Santa Teresa (2-2) y por tanto los primeros quedaron por delante con un punto de ventaja de su rival y del Miajadas, que venció 1-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito.

Además, el Zurbarán venció 1-4 al Almoharín, mientras que la Rumba Don Benito y el Alcuéscar empataron 0-0 y el Ruecas se impuso al Mesón Los Barros por 2-1.

En el grupo B, el Mesón Cervantes se impuso 3-6 al Olympic Peleño; el Restaurante Merchi de Villanueva, que quedó tercero, venció 2-0 al Rena, el Gargáligas goleó al Campanario Interserena (0-4), mientras que el Talarrubias s eimpuso 2-0 al Caputbovense y de esta forma consiguió su primera victoria.

De esta forma, y en función de las clasificaciones de la primera fase, se han formado dos grupos en la lucha por la liga de cara a la segunda fase.

El GRUPO A LIGA lo integran: BAMBATAM RENA, INTER D. BENITO PINTURAS JAFEP, PALAZUELO SANTA TERESA, VALDEHORILLOS y CAMPANARIO ATLETICO.

GRUPO B  LIGA: TRANSTELLO MIAJADAS, MESÓN CERVANTES, C. D. VET. RUECAS, RTE. MERCHI DENTAL CO VVA., C. D. GARGALIGAS

GRUPO C  COPA: BAR DEPORT. TEXEIRA D. BENITO, VET. TALARRUBIAS, V. OLIMPIC PELEÑO, VET. ALMOHARIN, CAMPANARIO INTERSER Y LARUMBA BAR D. BENITO.

GRUPO D COPA: ALCUESCAR, VET. ZURBARAN, C. F. CAPUTBOVENSE, MESON LOS BARROS D. BENITO Y VET. EL TORVISCAL.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, clasificaciones y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner