Palazuelo-Miajadas y Mesón Los Barros-Gargáligas, finales en la AFAS

Ya tenemos configuradas las finales por la liga y por la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Palazuelo-Miajadas y Mesón Los Barros-Gargáligas, finales en la AFAS

En cuanto al título liguero, el Miajadas no dio opción y en el partido de vuelta se impuso por 3-0 al Restaurante Merchi de Villanueva, al que también había derrotado en la ida por 2-3.

Por su parte, el 0-0 de la ida dejaba abierta la semifinal entre Santa Teresa de Palazuelo y el Rena. Sin embargo, el conjunto de Palazuelo mostró su superioridad y se impuso en la vuelta a domicilio por 0-4 y de esta forma el equipo del Santa Teresa –en la imagen celebrando su clasificación—disputará la final ante el Miajadas.

En cuanto a la Copa AFAS, el Mesón Los Barros de Don Benito se impuso en el derbi calabazón por 3-0 al Pinturas Jafep Inter Don Benito y de esta forma remontó el 3-1 adverso de la ida.

Por su parte, el otro finalista será el Gargáligas, que aunque perdió 5-3 ante el Bar Deportivo Texeira se benefició del valor doble de los goles, tras ganar por 3-1 en la ida.