El Ruecas cede su segundo empate y el Valdivia acaba el año con pleno de triunfos

El Ruecas cedió su segundo empate de la temporada en la última jornada de este año en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena.

El Ruecas cede su segundo empate y el Valdivia acaba el año con pleno de triunfos

En concreto, en el grupo A, el Ruecas empató 0-0 ante el Miajadas --en la imagen--. El Gargáligas, por su parte, es segundo tras vencer por 2-0 al Alcuéscar por incomparecencia de este segundo equipo.

Asimismo, el Valdehornillos venció 2-5 al Mesón Cervantes Villanueva; el Campanario Atlético y el Bambatam Rena empataron 2-2; el Palazuelo Santa Teresa goleó 1-5 al Olympic Peleño; mientras que el choque Mesón Los Barros-Clínicas Dorsia Villanueva se aplazó.

En el grupo B, por su parte, el Valdivia se impuso por 4-3 al Zurbarán y cierra el año con pleno: 12 victorias en 12 partidos. Además, el Campanario Interserena se coloca tercero tras vencer por 2-4 al CP Rena; mientras que el Bar Deportivo Texeira venció 3-0 al Talarrubias (por incomparecencia de este último) y el Almoharín y el Docenario Atlético empataron (1-1).

Tras la disputa de esta decimocuarta jornada, el Comité de Competición de la AFAS ha acordado "dar por perdidos sus respectivos partidos de la jornada 14 al C. P. Alcuescar y al V. Talarrubias, por incomparecencia, además se les sanciona con las costas arbitrales completas (60 €) más 50 € de Multa conforme se establece el al artículo 7 de los estatutos AFAS. Estas sanciones deberán pagarse antes de 15 días".

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Veteranos Ruecas

e-max.it: your social media marketing partner