Quedan configurados los cuartos de final de la Copa AFAS

Ya están conformados los cuartos de final de la Copa AFAS de veteranos, tras la disputa de los partidos de vuelta de los octavos de final. En este caso, la ida no se disputará hasta el 27 de abril, ya que este fin de semana hay parón de Semana Santa.

Quedan configurados los cuartos de final de la Copa AFAS

El Olympic Peleño, que volvió a vencer en la vuelta al Talarrubias (0-3), se medirá al Valdehornillos, que en la vuelta goleó otra vez al Campanario Interserena (5-1).

Tras el 0-0 de la ida, el Gargáligas se clasificó tras vencer por 1-4 al Bar Mi Pueblito, y se medirá al Bar Deportivo Texeira, que volvió a ganar al Docenario en la vuelta por 4-1.

El Veteranos Valdivia sigue su racha victoriosa y encadenó otro triunfo ante el Torviscal (2-1). Se medirá en cuartos al Mesón Los Barros, que venció por 10-0 al Clínicas Dorsia Villanueva.

Por último, el Mesón Cervantes Villanueva, que ganó en la vuelta 2-3 al Almoharín, se enfrentará al Caputbovense, que dio la gran sorpresa al levantar el 3-1 adverso de la ida ante el Campanario Atlético, al que doblegó en el partido de vuelta en Cabeza del Buey por 9-0.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y los enfrentamientos de Copa.

e-max.it: your social media marketing partner