Patricio Pérez Rena y Veteranos Zurbarán lideran la Liga AFAS

La tercera jornada de la Liga AFAS de veteranos se saldó con algunos resultados sorprendentes, como la contundente derrota del Ruecas ante el Valdivia por 4-0 en el Primero de Mayo. 

En el Grupo A el Transtello Miajadas sigue en un gran estado de forma y sumó su tercera victoria consecutiva al ganar por 1-0 al Alcuéscar en un choque muy disputado que finalmente se decantó a favor de los miajadeños. También ganó el Patricio Pérez Rena, y lo hizo con una goleada por 1-6 al Bar Mi Pueblito Don Benito. Por su parte, el Inter Don Benito también volvió a ganar y suma pleno de victorias tras imponerse 0-3 al Vulebar Texeira. 

Los veteranos de Al Jardín sumaron su primera victoria con una contundente goleada por 7-0 ante el Clínicas Dorsia, mientras que el Almoharín goleó 8-4 al Docenario Atlético. Por último, el Talleres Anglo se impuso 2-4 al Polideportivo Rena y la clasificación la lideran con seis puntos el Patricio Pérez Rena, el Transtello Miajadas y el Inter Don Benito. 

En el Grupo B hubo una jornada de mucha igualdad por regla general, aunque destacó la goleada por 4-0 del Valdivia al CD Ruecas. También le endosó cuatro goles el Campanario Interser al Olympic Peleño en un encuentro que acabó 2-4 para los campanarienses. Por su parte, el Palazuelo ganó por 1-2 al Gargáligas y el Orellana no pudo pasar del empate a dos ante el Caputbovense. Mientras, se hizo con el liderato el Zurbarán tras imponerse por 1-2 al Torviscal y suma ya seis puntos, habiendo ganado todos los encuentros hasta ahora. 

Una clasificación en la que le siguen Orellana, Valdivia y Palazuelo con cinco puntos cada uno, solo un punto por debajo del Zurbarán. 

ESPACIO PATROCINADO POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA

Repasa aquí los resultados de la jornada en la Liga AFAS

e-max.it: your social media marketing partner