Campanario Interser-Rena y Ruecas-Infostock Don Benito, semifinales de la Copa AFAS

El conjunto campanariense pasó en los penaltis y el Ruecas con un gol en la prórroga

ruecasalmoharinCampanario Interser-Unión Deportiva Rena y Veteranos Ruecas-Infostock Don Benito, serán las semifinales del Campeonato de Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Unas semifinales que se disputarán el próximo sábado 11 de junio, a partir de las siete de la tarde. En este caso, las semifinales entre el Campanario y el Rena la pitará José María Blázquez y la del Ruecas y el Infostock la dirigirá el colegiado Antonio Muñoz.

En los cuartos de final disputados este pasado fin de semana, la mayor sorpresa fue la eliminación del vigente campeón de Copa, el Mesón Don Marcelo de Villanueva, a manos del Campanario Interser. El resultado al final del encuentro fue de 2-2, sin embargo los campanarienses consiguieron su pase a la siguiente ronda en la tanda de penaltis.

El que ganó con mayor claridad en cuartos fue el Infostock Don Benito, que se impuso por 2-7 al Siberia Sur.

No lo tuvo tan fácil el subcampeón de liga, el Veteranos Ruecas, que ganó por la mínima al Jamones Almoharín (1-2). Como informa en su blog el Ruecas, un gol de Bebeto al comienzo de la prórroga dio el triunfo y el pase a semifinales de copa al C.D. Ruecas en el partido disputado en la mañana del domingo. El agotamiento físico de los jugadores locales, en una mañana veraniega y en un campo de arena completamente seco, y la actuación del árbitro, que dejó a los de Almoharín con un jugador menos mediada la primera mitad en una acción muy rigurosa, decidieron el partido.

Por su parte, la Unión Deportiva Rena venció por 0-3 al Texeira Don Benito.

Por cierto, que la final de Copa se disputará el 18 de junio, con arbitraje de Nemesio Chamizo.

e-max.it: your social media marketing partner