El Transtello sigue imparable y el Ruecas suma su octavo triunfo seguido

La última jornada de la Liga AFAS de veteranos nos deja al Transtello Miajadas como líder destacado en el Grupo A, donde le siguen muy de cerca empatados a puntos el Valdehornillos, Patricio Pérez y el Alcuescar, que ganaron sus respectivos partidos. En el Grupo B el Ruecas volvió a ganar y ya encadena ocho triunfos seguidos y el Valdivia sigue sin ceder puntos. 

GRUPO A

En el Grupo A el Transtello Miajadas acaba el año como lo empezó, es decir, con una victoria. Los miajadeños siguen al frente de la tabla con 24 puntos tras ganar en casa por 4-1 al Bar Mi Pueblito, que se mantiene en la zona baja de la tabla con 12 puntos. Detrás del Transtello, a cinco puntos, vienen empatados Valdehornillos, Patricio Pérez Rena y Alcuescar. En el caso del Valdehornillos, ganaron 1-5 al Inter Don Benito; el Patricio Pérez Rena ganó 2-5 al Veteranos Al Jardín en Villanueva de la Serena, mientras que el Alcuescar hizo lo propio ante el Vulebar Texeira por 1-3.

Por otra parte, el Talleres Anglo Miajadas ganó al Almoharín por 1-5 y se colocan quintos clasificados con 15 puntos, mientras que el Almoharín es antepenúltimo con solo cinco. Y el Polideportivo Rena doblegó por 3-0 al Clínicas Dorsia.

GRUPO B

En el Grupo B el Ruecas consiguió sumar su octavo triunfo seguido después de ganar 2-1 al Palazuelo, segundo clasificado con 20 puntos. El cuadro ruequeño, por su parte, se coloca tercero con 19, solo cinco puntos por debajo del líder Valdivia. Precisamente el cuadro valdiviano se impuso por un contundente 7-1 al Talarrubias y acaba el año con un triunfo holgado ante un Talarrubias que es décimo con ocho puntos.

También perdió el Mesón Los Barros lejos de Don Benito en su visita al Gargáligas, donde se impuso el cuadro local por 4-2 en un partido lleno de alternativas. Mientras, el Zurbarán ganó por un escueto 2-3 al Olympic Peleño y se colocan sexto y octavo respectivamente.

El Torviscal se coloca en mitad de tabla con 13 puntos tras ganar 5-3 al Caputbovense y el Campnaario Atlético sumó su segundo triunfo del curso tras golear por 8-1 al Orellana.

 

e-max.it: your social media marketing partner