El Valdivia gana al Ruecas y el Patricio Pérez Rena acecha el liderato

Trepidante jornada 17 en la Liga AFAS de veteranos, consolidó el liderato del Valdivia con su victoria en Ruecas, y saltó la sorpresa en Alcuescar donde el líder Transtello Miajadas perdió con el equipo local y se aprieta la clasificación del grupo A.

GRUPO A

El líder del grupo A, el Transtello Miajadas visitó el pasado sábado el difícil campo de Alcuescar, donde los locales aprovecharon las pequeñas dimensiones de su campo de albero para doblegar al Transtello Miajadas por dos goles a cero. En Rena, el Carnicerias Patricio Perez ganó por un solitario gol de Rober, tras el descanso, al Bar Mi Pueblito Don Benito en un duelo muy igualado por ambos equipos donde la sólida pareja de centrales reneros forma por Abel y Jesús taparon todas las internadas del delantero donbenitense Rafa Sauceda.

En el derbi donbenitense, Inter Don Benito Pinturas Jafep y Vulebar Texeira Don Benito firmaron tablas con un empate a un gol, mientras que en el derbi serón fue el Al Jardín quien se llevó la victoria por 3 goles a 1 ante el Clinicas Dorsia. 

El Talleres Anglo de Miajadas ganó 3-2 al Club Polideportivo Rena en un encuentro muy disputado. 

Primera victoria de la temporada para el Docenario Atlético quien en el resultado más abultado del grupo se impuso por 6-3 al Veteranos de Almoharin.

GRUPO B

Los cuatro equipos que encabezan la parte alta del grupo B, se enfrentaron entre sí en esta jornada. 

El Valdivia se mostró intratable en el difícil campo del Ruecas, ganadores de la liga el año pasado, ganando por 0 goles a 2 con goles de Edu Jurado y Pollo. El partido estuvo muy disputado por ambos equipos que no pudieron terminar con 11 jugadores ninguno de los dós. El Ruecas finalizó con 10 jugadores por expulsión de Ángel Villar por doble amonestación, mientras que el conjunto valdiviano terminó con 9 jugadores por las expulsiones por doble amonestación también de José Julián Villegas y Víctor Moriano. El conjunto del Valdivia quién, no conoce la derrota en esta temporada, se consolida como líder en solitario con ocho puntos de ventaja sobre Gargaligas y Palazuelo, quienes se enfrentaron entre sí en Madrigalejo ya que Palazuelo tiene en obras su campo y están jugando todos los partidos esta temporada hasta la fecha en campos foráneos. El Gargáligas logró la victoria por 0-1 con un tanto de José Manuel quien terminó lesionado.

En el derbi de proximidad entre el Zurbarán y el Torviscal firmaron tablas con un empate a 2. El Olympic Peleño se sitúa octavo del grupo gracias a su corta victoria 0-1 a domicilio en su partido ante el Campanario Inter. Mientras el Campanario Atlético se imponía en Talarrubias por 1-3.

En el grupo B, también hubo un equipo que logró su primera victoria en esta temporada, el Caputbovense goleó 8 – 5 al Veteranos de Orellana, equipo que empezó muy fuerte pero se va desinflando con el paso de la temporada.

Consulta aquí los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner