El Patricio Pérez Rena es nuevo líder y el Valdivia sigue imparable

Interesante jornada este fin de semana en la Liga AFAS de veteranos. En el Grupo A hay un cambio de líder después del tropiezo del Transtello Miajadas, mientras que en el Grupo B el Valdivia sigue imparable y Gargáligas, Palazuelo, Mesón Los Barros y Ruecas pelean por la segunda posición. 

GRUPO A

En el Grupo A hay cambio de líder después de 19 jornadas tras el empate a cero del Transtello Miajadas ante el Inter Don Benito. El conjunto miajadeño no pudo pasar del empate a cero y se queda segundo con 30 puntos, mientras que el Inter Don Benito es quinto con 22.

Quien sí aprovechó el tropiezo del anterior líder fue el Patricio Pérez Rena, que doblegó por 1-0 a un duro rival como el Alcuescar. Tras esta victoria el conjunto renero es priemro con 31 puntos, mientras que el Alcuescar es cuarto con 26. Por su parte, el Valdehornillos es tercero con 27 puntos después de ganar 1-2 en Almoharín y el Tallares Anglo Miajadas goleó fuera de casa 0-6 al Docenario Atlético. Tras este resultado el Talleres Anglo es sexto con 21 puntos y el Docenario es último con 4.

También empataron a cero el Veteranos Al Jardín y el Polideportivo Rena, un resultado que les deja en la zona media de la tabla con 19 y 14 puntos respectivamente. Por último, el Bar Mi Pueblito ganó 4-0 al Clínicas Dorsia para situarse en la zona media de la clasificación con 19 puntos.


GRUPO B

En el Grupo B el Valdivia sumó una nueva victoria y ya aventaja a Gargáligas y Palazuelo, segundo y tercero respectivamente, en diez puntos. El conjunto valdiviano ganó ante el Gargáligas fuera de casa por 0-3 y suma 26 puntos. EL Palazuelo, por su parte, tiene un partido menos al descansar este fin de semana. Además, este martes se disputa el partido aplazado entre Valdivia y Orellana, un choque en el que si gana el cuadro valdiviano será matemáticamente primero del Grupo B a falta de seis jornadas para el final de la fase de grupos. 

Torviscal y Peleño empataron a tres en un choque trepidante y muy entretenido pero que al final se quedó en tablas. Ambos son sexto y octavo respectivamente con 19 y 15 puntos. También empataron el Campanario Atlético y el Ruecas, quedándose el Ruecas en quinta posición con 23 puntos, mientras que el conjunto campanariense es noveno con 14.

Por su parte, el Caputbovense sumó su tercera victoria del año tras ganar 7-4 en casa al Talarrubias, aunque sigue último con 8 puntos. El Talarrubias, en cambio, es antepenúltimo con 10.

También ganó el Mesón Los Barros Don Bentio, que sigue cuarto con 23 puntos tras golear en casa al Campanario Inter por 5-1. Por último, Orellana y Zurbarán empataron a tres y se sitúan en la zona media de la tabla.

e-max.it: your social media marketing partner