El Veteranos Ruecas y la UD Rena disputarán la final de la Copa AFAS

Se deshicieron en semifinales del Infostock Don Benito y del Campanario Intersec

ruecasinfostockEl Veteranos Ruecas y el Rena disputarán la final de la Copa de la AFAS, después de que se deshicieran en semifinales de Infostock Don Benito y del Campanario Intersec, respectivamente.

El Infostock se despidió de la Copa AFAS 2011 tras caer muy dignamente en el campo del C.D. Ruecas. A pesar de los intentos por parte de Infostock para hacer lo posible para que los dos equipos pudieran presentar un equipo competitivo en la semifinal, cambiando el horario al domingo, al final el conjunto dombenitense el que no pudo contar más que con diez futbolistas, lo que les supuso un hándicap que no pudieron superar. 

Al final, el Ruecas se acabó imponiendo por un claro 3-0, como informa en su web.

Por otro lado, la U.D. Rena consiguió clasificarse por primera vez para la final de la copa AFAS, al imponerse con un gol de oro de Candi en la prórroga ante Campanario Intersec (1-2). A pesar del continuo acoso de los de Rena a la puerta local, debieron esperar al tiempo suplementario para deshacer el empate a uno con el que acabó el encuentro.

El Campanario Intersec, abandona la competición después de empatar los dos partidos disputados en las eliminatorias, imponiéndose en el primero por los penaltis, y sucumbiendo en semifinales en la prórroga.

El próximo sábado día 18 en el municipal de Ruecas, la final entre el C.D. Ruecas- U.D. Rena a las 19.15 horas.

e-max.it: your social media marketing partner