La Peña Madridista Villanovense consigue el doblete en el Torneo Intersocial-Memorial 'Diego Calderón'

Los mayores que impusieron a la Peña del Athletic de Bilbao en la tanda de penaltis

tornediegocalde7La Peña Madridista Villanovense ‘Diego Calderon’ se alzó con el doblete en el Torneo Intersocial de Peñas - Memorial Diego Calderon, celebrado este pasado domingo 26 en las instalaciones del campo de césped artificial de Villanueva de la Serena. Amplia galería de fotos del torneo.

tornediegocalde1Ambos partidos fueron muy igualados, decantándose ambos en los minutos finales a favor de los blancos.


En categoría infantil, la Peña Madridista se llevó la victoria al imponerse a los cachorros bilbaínos, por un marcador de 6-4. El partido se mantuvo muy igualado, tanto es así, que no fue hasta los minutos de descuento, cuando los chavalines blancos marcaron el sexto y definitivo tanto.


Ya en el partido de los ‘mayores’, con una calor asfixiante, se pudo disfrutar de un encuentro muy emocionante, que finalizó con empate a 5 y que se resolvió para los blancos desde la línea de penalti.


tornediegocalde2El partido fue muy igualado, llevando los blancos siempre la iniciativa en el marcador, gracias a los 3 goles de Óscar "El Pintor", uno de Javi "el infantil" y otro de Antonio Calderon "Pau", pero los leones, respondían a cada golpe madridista con goles de Caco, otro de Santi, uno más de Guti y 2 de Edu Chico.


Y así se llego a la tanda de penaltis, donde José Juan "Acquazoo", cancerbero blanco, se erigió en la figura de la tanda, parando a los peñistas del Bilbao tres penas máximas.


tornediegocalde3Mas tarde, y como ya viene siendo costumbre, todos los participantes disfrutaron de una caldereta en el Bar "La Catedral", a manos de Pali, el cocinero oficial. Allí, además, se realizó la correspondiente entrega de trofeos. Durante el acto de convivencia, una vez más todos se acordaron de esa gran persona y madridista, querido por todos, que era Diego Calderón.

tornediegocalde4

tornediegocalde5

tornediegocalde6

tornediegocalde8

tornediegocalde9

tornediegocalde10

tornediegocalde11

tornediegocalde12

e-max.it: your social media marketing partner