El Transtello Miajadas endosa una 'manita' (5-1) al campeón veterano cacereño

El Prefabricados Manzano sólo aguantó una parte al campeón de la liga AFAS, que se llevó su trofeo

miajadasferia2El Transtello Miajadas, campeón de la liga AFAS, derrotó con claridad por 5-1 al campeón veterano de la comarca de Cáceres, el Prefabricados Manzano, adjudicándose de esta forma la IX edición del Trofeo de Veteranos ‘Villa de Miajadas’.

Un choque, que tuvo dos partes bastante diferenciadas. El Prefabricados Manzano era un conjunto muy compacto y de buen toque hasta que en la segunda parte les faltó ritmo y físico y ello quedó reflejado en el resultado final.

En la primera mitad no hubo dominio de ninguno, pero si mucho intercambio de ocasiones de gol

El conjunto miajadeño fue el primero en golpear con el primer gol en el minuto 35 cuando un centro de Kike lo recibió Juan que la puso atrás para que el Mago Arturo fusilara al portero. Al final, 1-0 parcial, a pesar de las protestas del equipo visitante que reclamaron un posible fuera de juego.

miajadasferia3Cabe destacar que el equipo visitante no tuvo suerte de cara al gol ya que el Transtello Miajadas se alió con los postes que repelieron remates del Prefabricados Manzano por 3 veces cuando ya cantaban gol. El campeón cacereño, con un gran juego de toque, practicó su mejor juego en la primera mitad.

En la segunda hubo cambio de equipo para dar descanso y ahí es cuando llegó el mejor juego del Transtello Miajadas.

miajadasferiaEl 2-0 llegó en el minuto 50, tras una internada de Kike que fusiló al cancerbero visitante por la escuadra. Kike fue uno de los destacados del encuentro. En el 65 llegó el 3-0 tras una gran jugada de Diego por la banda que acaba en un centro y el todoterreno Javi Carrasco la cruzó donde el portero no pudo hacer nada.

En el 78 el Miajadas conseguía el 4-0 con una internada por la derecha de José Bulnes que centró dejando solo a Pedro Cañamero que se la puso con un pase atrás a Kike para que éste la empujara a placer hasta el fondo de las mallas.

El 5-0 fue el golazo del partido, de esos que hasta el equipo contrario aplaude. Fue un despeje de la defensa visitante que bajó con nieve al centro del campo y al goleador Juan Hormigo no se le ocurrió otra que, sin que botara, la empalara sorprendiendo al portero, que aunque estaba bien colocado en el área chica, solo pudo hacer la estatua viendo como se colaba por la escuadra. Un golazo con todas las letras. Iba el minuto 84.

miajadasferia4El 5-1 llegó al final en una gran jugada por banda que acabó en un centro que un delantero cacereño se la cruzó de cabeza a Pedro. El balón volvió a dar antes en el poste y recorrió la línea para luego volver a atraparla Pedro, pero el colegiado Sanabria otorgó el gol. Un gol de ‘fantasma’ en el minuto 90.

La entrega de trofeos fue efectuada por la primera teniente de alcalde, Guadalupe Cintero Cuadrado y dirigida por Félix Loro, entregando los trofeos a los capitanes.

e-max.it: your social media marketing partner