Valdivia, Inter Don Benito y Transtello Miajadas siguen intratables

La tercera jornada de la Liga AFAS de veteranos vuelve a dejar grandes partidos y resultados de todo tipo, como un nuevo triunfo del Valdivia en el Grupo A para colocarse líder en solitario o la primera victoria del Bar La Caña Villanueva en lo que va de liga. 


En el Grupo A el Valdivia se sitúa como líder en solitario tras imponerse 1-2 al Torviscal en un encuentro disputado. El Torviscal, por su parte, todavía no ha logrado sumar ningún punto. Mientras, el Palazuelo doblegó por 0-5 al Entrerríos y se sitúan segundo con siete puntos y undécimos con tres respectivamente. El Campanario Atlético, tercero con siete puntos, empató a uno ante el Gargáligas, mientras que el Caputbovense y el Talarrubias también empataron a uno. El Orellana, por su parte, goleó 5-2 al Campanario Interserena y se colocan octavo y décimo respectivamente. El Olympic Peleño goleó por 7-2 al Docenario Atlético y el Panadería Gallego Logrosán ganó 2-1 al Zurbarán.

En el Grupo B Inter Don Bentio y Transtello Miajadas se sitúan líderes con 9 puntos en tres jornadas. Los miajadeños se llevaron el derbi ante el Talleres Anglo por 0-6, mientras que el Inter Don Benito goleó 5-0 al Almoharín. El Alcúescar, por su parte, que es tercero, empató a dos ante el Carnicería Patricio Pérez y el Ruecas empató a dos ante el Rena. El Mesón Los Barros goleó 0-3 al Valdehornillos y se sitúa en cuarta posición y el Vulebar Texeira Don Benito ganó 1-0 al Bar Mi Pueblito Don Benito. El Bar la Caña de villanueva logró su primera victoria de la temporada ganando 2-1 al Agrícola Merchán Villanueva.

e-max.it: your social media marketing partner