Goleada del Gargáligas y nuevos triunfos de Inter, Valdivia y Transtello

La cuarta jornada de la Liga AFAS de veteranos deja nuevas victorias de Valdivia en el Grupo A para seguir líder y del Inter Don Benito y Transtello Miajadas en el Grupo B. Como cada semana repasamos lo más destacado de la jornada. 

GRUPO A

En el Grupo A de la Liga AFAS de veteranos el Valdivia sumó su cuarto triunfo consecutivo para consolidarse en el liderato con 12 puntos. El cuadro valdiviano se impuso 1-3 al Campanario Interserena, que se sitúa en duodécima posición con tres puntos. El Palazuelo se mantiene en la segunda posición con 10 puntos tras ganar 11-0 al Torviscal, penúltimo con cero puntos. Por otra parte, el Caputbovense ganó 1-2 al Zurbarán, mientras que el Panadería Gallego Logrosán ganó 2-4 ante el Olympic Peleño y ambos son cuarto y octavo respectivamente. De otro lado, el Gargáligas ganó en casa 6-2 al Docenario Atlético, mientras que el Talarrubias y el Entrerríos empataron a dos. El Orellana se impuso 3-2 al Campanario Atlético.

GRUPO B

En el Grupo B el Inter Don Benito sigue líder empatado a 12 puntos con el Transtello Miajadas, ambos líderes de la clasificación. El Inter se le dio por ganado el partido ante el Talleres Anglo por 5-0 debido a que el equipo miajadeño se quedó solo con seis futbolistas a partir del minuto 3. El Transtello, por su parte, ganó 4-1 al Valdehornillos y el Alcuéscar, tercero con 10 puntos, ganó 5-0 al Ruecas. Por otra parte, el Bar Mi Pueblito, quinto clasificado, ganó 1-3 al Bar La caña de Villanueva. El Mesón Los Barros también ganó, en su caso 3-2 al Carnicería Patricio Pérez Rena, que se sitúa en mitad de tabla. Los dombenitenses del Mesón Los Barros son cuartos con 9 puntos. El partido entre el Rena y el Vulebar Texeira se aplazó al día 22 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner