La liga AFAS arranca con la participación de una veintena de equipos

Pinturas Jafep y Rena son los primeros líderes tras golear por 7-0 al Texeira y Siberia Sur, respectivamente

miajadastorviscalLa liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), arrancó este fin de semana y lo hizo con la participación de dos equipos más: el Zurbarán y el Valdehornillos. Los 20 conjuntos depararán una campaña apasionante, que en la primera jornada dejó resultados significativos.

Los primeros líderes son el Pinturas Jafep Don Benito, que se impuso en el derbi calabazón al Texeira por 0-7 y el Rena, que venció por idéntico resultado al Siberia Sur.

También marcó siete goles el Olympic Peleño, que en este caso ganó por 3-7 al novato Zurbarán.

El Orellana Costa Dulce goleó por 2-5 al Caputbovense, mientras que el vigente campeón de liga, el Transtello Miejadas, se impuso por 4-2 a El Torviscal –en la imagen de la web del conjunto miajadeño--.

Por lo demás, tanto el Infostock Don Benito como el subcampeón, el Ruecas, cumplieron ganando por 2-0 al Villanovense Sambo y al Almoharín, respectivamente. Por su parte, otro equipo de Villanueva, el Mesón Don Marcelo, también arrancó el campeonato perdiendo por 3-2 ante el Bar Deportivo Don Benito.

Por  último, los equipos campanarienses fueron los únicos que firmaron igualadas. El Campanario Intersec empató 2-2 ante el debutante Valdehornillos, mientras que el Campanario Atlético empató 1-1 ante el Castuera.

Puedes enviarnos la foto de tu equipo de esta temporada o las crónicas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos son los resultados de la primera jornada:

--Villanovense Sambo (0-2) Infostock Don Benito
--Veteranos Ruecas (2-0)  Almoharín
--Campanario Interses (2-2) Valdehornillos
--Texeira Don Benito (0-7) Pinturas Jafep
--Caputbovense (2-5) Orellana Costa Dulce
--Rena (7-0) Siberia Sur
--Castuera (1-1) Campanario Atlético
--Zurbarán (3-7) Olympic Peleño
--Transtello Miajadas (4-2) El Torviscal
--Bar Deportivo Don  Benito (3-2) Mesón Don Marcelo

e-max.it: your social media marketing partner