Pocas sorpresas en el grupo A de la Liga AFAS y sólo dos choques disputados en el grupo B

El Comité de Competición ha decidido cerrar el campo del Veteranos Almoharín durante tres partidos

vetevaldehornillosLa octava jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó pocas sorpresas. Mientras que en el grupo A Miajadas y Valdehornillos --en la imagen-- siguen mandando, en el B sólo se jugaron dos partidos.

 

En el A, el Transtello Miajadas goleó en su visita a El Torviscal por 0-6 y sigue primero con seis victorias y un empate. Con los mismos puntos, pero con un partido más, está el Valdehornillos, que también ganó 2-4 al Mesón Los Barros Don Benito.

Hasta la tercera posición se ha aupado el Campanario Interserena, que se impuso en el derbi local al Campanario Atlético por 4-2. El Atlético, por su parte, se queda colista con un solo punto.

Por lo demás, el Bar Guadalupe ganó por 1-2 al Caputbovense.

Por su parte, en el grupo B se disputaron sólo dos partidos y se aplazaron tres, ya que algunos de ellos se disputarán el 1 de noviembre. Así, el Veteranos Ruecas ganó 1-2 al Veteranos Almoharín; mientras que el Siberia Sura cayó 1-4 ante el Tany Zurbarán.

Cabe destacar, que el Comité de Competición de la liga AFAS ha decidido clausurar por tres partidos el campo del V. Almoharin por los incidentes ocurridos al final del partido con el Dental Company (Art. 6 º Apartados g, h, i,). En concreto, fueron incidentes del público hacia el árbitro. Estos partidos se deberán jugar en los campos de los equipos rivales.

Además, se sanciona con dos partidos a Gabriel Carrasco Balsera, (Caputbovense) por amenazas al árbitro. Y se sanciona con un partido a Miguel Ángel Santos Gómez ( Almoharin), por acumulación de amonestaciones

Más información de la liga, clasificaciones,  próxima jornada y resultados en la web de la liga: http://www.afaserena.com/

FOTO: Twitter Veteranos Valdehornillos

e-max.it: your social media marketing partner