El Miajadas y el Jafep Don Benito siguen mandando en los dos grupos de la liga de veteranos AFAS

La novena fue una jornada marcada por las goleadas, siendo la mayor la del Inter Don Benito al Almoharín por 11-1

valdehortorvisTras la disputa de la novena jornada en la liga de veteranos la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), tanto Transtello Miajadas como Pinturas Jafep Don Benito siguen al frente de los dos grupos.

 

En el A, el Miajadas se imponía por 2-0 al Caputbovense y aprovechaba que el Valdehornillos disfrutaba de su jornada de descanso para abrir brecha con dos puntos de ventaja.

En este grupo, los dos equipos campanarienses muestran trayectorias diametralmente opuestas.

Mientras que el Campanario Interserena sigue una línea ascendente y suma ya seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate situándose en tercera posición, el Campanario Atlético acumula siete derrotas consecutivas y es colista.

En la última jornada el Interserena empataba 2-2 frente al Bar Guadalupe Texeira Don Benito; mientras que el Atlético volvía a perder 1-2 ante el Mesón Los Barros Don Benito.

Además, en este grupo, el Castuera goleaba por 5-0 al Torviscal.

Por su parte, en el grupo B el Pinturas Jafep Don Benito se imponía en un difícil encuentro al Veteranos Ruecas por 0-2. El mismo tanteo que cosechó en la jornada festiva del 1 de noviembre ante el segundo clasificado Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo (2-0). Por tanto los calabazones son líderes destacados tres puntos de ventaja respecto al segundo y cuatro respecto al tercero.

Además, en este grupo el Inter Don Benito apabulló por 11-1 al Veteranos Almoharín, después de ganar también su partido aplazado al Dental Company por 0-9; el Tany Zurbarán ganó 5-1 al Dental Company; el Olympic Peleño también goleó 5-0 al Siberia Sur; mientras que el Acqua Zoo se impuso 2-0 al Bambatam Rena, que ganaba su partido aplazado al Peleño (3-1).

Los resultados, las clasificaciones y la próxima jornada se pueden consultar en la web www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner