El Campanario Atlético se coloca líder en solitario en la liga AFAS

El Campanario Atlético se ha colocado líder en solitario de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados La Serena, al ser el único equipo que suma tres victorias en las tres jornadas disputadas.

campasEn la última, el conjunto campanariense se impuso por 0-3 al Tany Nature.

En este caso, uno de los que podría darle caza es el Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva que no jugó este fin de semana al aplazarse su partido ante el Mesón Los Barros Don Benito.

Le sigue la estela el Valdehornillos, que goleó en la tercera jornada al Bar Yuste de Castuera (4-0).

Por su parte, tras su tropiezo, el vigente campeón, el Transtello Miajadas, volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 3-0 al Dental Company Villanueva.

Por lo demás, el Caputbovense dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse por 2-1 al Inter Don Benito-Jafep; el Campanario Interserena consiguió su primer triunfo a costa del Olympic Peleño (4-2); el Veteranos Ruecas se impuso por 2-0 al Bambatam Rena, mientras que los tres partidos restantes de la jornada acabaron en tablas.

Por un lado, Hetama Don Benito y Veteranos Almoharín ofrecieron el partido más espectacular al acabar 4-4; Veteranos El Torviscal y Gargáligas igualaron 3-3; mientras que el Bar Deportivo Texeira Don Benito y Siberia Sur, empataron 2-2.

Por cierto, que el Olympic Peleño ganó 1-0 al Veteranos Ruecas, en el partido aplazado.

Todos los resultados, la clasificación y la próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga (www.afaserena.com)

e-max.it: your social media marketing partner