El Valdehornillos se asienta en el liderato de la liga AFAS de veteranos

El Vadehornillos se mantiene firme al frente de la clasificación de la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) e incluso tras la disputa de la novena jornada amplía su ventaja respecto al segundo.

campas

El Valdehornillos no tuvo piedad del Almoharín, al que endosó una ‘manita’ (5-0). Por su parte, el Transtello Miajadas pinchó, al empatar 2-2 frente al Veteranos El Torviscal, por lo que el líder aventaja en dos puntos al vigente campeón y saca también dos al Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva, que ganó 3-2 al Gargáligas.

Por lo demás, por la parte de arriba el Ruecas se queda cuarto al imponerse por 2-1 al Hetama Don Benito, al que relega a la quinta plaza, con 12 puntos. Los mismos que el Campanario Atlético, que venció 2-3 al Mesón Los Barros de Don Benito.

Asimismo, el Bar Yuste Castuera ganó 3-1 al Olympic Peleño; el Caputbovense ganó 4-2 al Siberia Sur; el Campanario Interserena y el Dental Company Villanueva empataron 3-3; mientras que el Tany Zurbarán se impuso al Bar Deportivo Texeira Don Benito por 4-0.

En la web de la liga AFAS www.afaserena.como puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner