El Mesón Cervantes pincha y Valdehornillos abre brecha como líder de la AFAS

El Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva, que fue el único de arriba que no falló en la anterior jornada, es el que pinchó esta vez en la duodécima jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

zurbaranveteranos

En este caso, el Cervantes no pasó del empate en el derbi villanovense ante el Dental Company Villanueva (1-1). Por tanto, los serones, aunque siguen segundos, se dejaron un punto respecto al líder Valdehornillos que se impuso por 0-3 al Bar Deportivo Texeira Don Benito.

Tercero es el Transtello Miajadas que también venció 0-3 al Bambatam Rena. Mientras que cuarto es el Olympic Peleño, que goleó a domicilio en un buen partido al Campanario Atlético (0-4).

Además, el otro equipo campanariense, el Campanario Interserena, cayó por idéntico resultado (4-0) que sus vecinos frente al Veteranos El Torviscal; Gargáligas y Bar Yuste Castuera firmaron un empate sin goles (0-0); el Inter Don Benito Pinturas Jafep firmó la goleada de la jornada ante el Siberia Sur (3-8); el Mesón Los Barros endosó una ‘manita’ a domicilio (1-5) al Veteranos Almoharín; al igual que Hetama Don Benito que goleó por 5-0 al Caputbovense; mientras que el Tany Zurbarán –en la imagen—se impuso por 2-1 al Veteranos Ruecas.

En la web de la liga www.afaserena.com puedes consultar los resultados, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner