El trío de cabeza de la AFAS no falla y las distancias se mantienen en un pañuelo

Los de arriba de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) cumplieron y todo queda igual en cabeza, con tres equipos en un pañuelo.

El trío de cabeza de la AFAS no falla y las distancias se mantienen en un pañuelo

El que lo tenía más difícil era el Transtello Miajadas, que se medía al cuarto clasificado, el Olympic Peleño, al que derrotó por 2-0 y le dejó descolgado.

El líder, Valdehornillos, también venció por 2-0 al Dental Company Villanueva; y el Mesón Cervantes Pizzería Venecia hizo también lo propio ante el colista Siberia Sur con el mismo tanteo (2-0).

Por lo demás, quinto permanece el Ruecas que venció por 1-0 al Bar Deportivo Texeira Don Benito; sexto es el Tany Zurbarán que también ganó 3-0 al Torviscal, mientras que el Campanario regresó a la senda de la victoria tras imponerse por 0-3 al Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Por su parte, el Bambatam Rena ganó a domicilio al Bar Yuste Castuera (1-2); el Mesón Los Barros Don Benito se impuso 2-0 al Gargáligas; el Caputbovense endosó una ‘manita’ (5-0) al Veteranos Almoharín; mientras que el Campanario Interserena cayó 2-7 ante el Hetama Don Benito.

En la web de la liga www.afaserena.com se pueden consultar los resultados de la jornada, la clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner