Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca sus primeros puntos ante el histórico Real Murcia

El Villanovense visita este sábado, por primera vez en su historia, La Nueva Condomina para medirse al Real Murcia a partir de las seis y media de la tarde y en partido televisado por Canal Extremadura.

El Villanovense busca sus primeros puntos ante el histórico Real Murcia

Tras caer derrotado en la primera jornada de liga ante La Hoya Lorca por 0-2 en el Romero Cuerda, los hombres de Julio Cobos viajan en esta ocasión hacia la ciudad murciana para medirse ante uno de los favoritos para estar en la zona alta de la tabla.

Así lo ha asegurado el técnico extremeño, quien no duda que los murcianos “estarán a final de temporada en la zona alta de la clasificación, ya que tienen muy buenos jugadores y se han reforzado muy bien”.

Un rival el conjunto pimentonero que, al igual que el Villanovense, también cayó derrotado en la primera jornada frente al Marbella por 3-1, por lo que deberán buscar la victoria ante su afición. Un aspecto, el de la presión del rival, que para Julio Cobos se antoja clave a la hora de “intentar dar la sorpresa” en el histórico feudo murciano.

 Y es que, tal y como explica Cobos, el hecho de que el Murcia necesite una victoria en su feudo puede suponer un punto a favor para el Villanovense.

Cabe recordar que en la primera jornada los fallos defensivos cometidos por el equipo serón durante el primer cuarto de hora fueron una losa inquebrantable para el conjunto extremeño, que vio cómo se escapaban los primeros tres puntos del feudo local.

Así, tal y como detalla Cobos, los jugadores del Villanovense esperan ‘ansiosos’ el partido frente al Murcia para “resarcirse” de la derrota de la semana pasada. Eso sí, considera que la clave del partido puede ser el inicio del encuentro y cómo salgan ambos equipos al terreno de juego. De esta forma, el Villanovense buscará volver a encontrar la solidez defensiva tan característica y las buenas sensaciones en el despliegue de su juego.

En el apartado de bajas, Elías Pérez, que fue de la partida en el encuentro de la semana pasada, no viajará en esta ocasión con el equipo por decisión técnica. También es baja Súper por lesión.

Por su parte, en la rueda de prensa de este viernes, el técnico murciano Aira ha señalado que ha visto al El Villanovense busca sus primeros puntos ante el histórico Real Murciaconjunto extremeño a lo largo de la pretemporada y estima que será “un oponente difícil”. El equipo de Cobos, asegura que ha cambiado bastante con respecto al año pasado “pero mantiene el estilo”.

El entrenador murciano reconoce que la alineación será distinta a la de la semana pasada puesto que Ruso está sancionado, pero además Aira ha dicho que “Chavero ha estado tocado durante la semana, con algún problema en los isquiotibiales. Veremos como están hoy y en función de eso y otras variables decidiré el once inicial”. Para el míster el partido del próximo miércoles ante el Cádiz “no va a condicionar el once. Lo primero es el Villanovense”.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

PREVIA DE SAMUEL SÁNCHEZ

e-max.it: your social media marketing partner