Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)

El Villanovense y la Real Balompédica Linense firmaron tablas (1-1) en un choque que estuvo muy vivo en la primera mitad, pero que bajó muchos enteros en la segunda. Al final, el resultado fue el más justo.

Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)

Una igualada que deja a los serones en la duodécima posición, con 9 puntos, dos por encima de los puestos de descenso y a cuatro de la cuarta posición. Por su parte, la ‘Balona’ suma su segundo punto en siete jornadas, que le hunden en un farolillo rojo. Una posición irreal en función de la imagen que dio en Villanueva, sobre todo en la primera mitad.

La principal novedad de Julio Cobos en el once fue la presencia de Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)Víctor Calatrava en el extremo izquierdo. Por su parte, arriba esta vez apostó por Juanfran y Juanjo de inicio, mientras que Moraga y Súper ocuparon los huecos en la zaga dejados por los lesionados Trinidad y Javi Sánchez.

Los visitantes comenzaron con más intensidad y controlando más el balón que los verdes. De hecho, apenas se había cumplido un minuto cuando Juanpe recibió en la banda izquierda, superó a Moraga y su Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)disparo dentro del área lo estrelló en el palo izquierdo de la meta defendida por Fuentes.

Repuestos de susto inicial, el Villanovense respondió con un genial pase en profundidad de Anxo a Juanfran que se marchó con raza de su par, Joe, pero su disparo ante Mateo lo lanzó raso y el cancerbero atrapó sin problemas abajo.

Dos minutos más tarde, en el 10, era Juanjo el que la ganaba dentro del área de cabeza, el balón le caía a Juanfran, que lo intentó de una media chilena con poca fuerza, que Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)murió en las manos del portero del conjunto gaditano.

Al filo del minuto 20, la Balompédica Linense, que con Carlos Guerra y Chico abarcaba bastante medio campo, de nuevo daba un aviso. Esta vez era Zamorano el que recibía en la izquierda y viendo la llegada de Canario, se la puso atrás pero el disparo desde la frontal del ‘balono’ lo atrapaba Fuentes.

En el 24, Joe remataba de cabeza un córner que se marchó fuera por poco. Aunque fue en el 34 cuando de nuevo le entró el miedo en el cuerpo al Villanovense, tras un despeje de Cubi hacia su portería que superó a Fuentes por arriba, pero que acabó golpeando en el palo. El rechace le cayó a Mauri, pero su remate se marchó alto.

La ‘Balona’ se acercaba con peligro y al final encontró premio. Corría el minuto 40 de la primera mitad, cuando Zamorano puso un gran servicio desde la derecha, y Juanpe en el segundo palo remataba al fondo de las mallas con un gran remate (0-1).

No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes, ya que en un Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)saque de esquina de Calatrava, que se encargó de botar todos los balones parados, Cubi entraba como una exhalación en el primer palo y cabeceaba a gol poniendo las tablas rápidamente (1-1).

El gol espoleó a los serones, que incluso en el descuento pudieron marcharse con ventaja, sin embargo el remate dentro del área de Calatrava entre dos defensores, golpeó en la cepa del poste de la meta defendida por Mateo.

Con la igualada se llegó al descanso y tras la reanudación, el choque dio un bajón considerable. De hecho, el encuentro estuvo parado cerca de cinco minutos, ya que un linier tuvo que ser asistido al tener Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)molestias en un costado. Y ese parón cortó el ritmo a ambos equipos.

Julio Cobos optó por sacar del terreno de juego a Juanfran, con una amarilla, y en su lugar metió a Casi que le dio potencia, presión y sacrificio al equipo arriba. Por su parte, el gallego Anxo era el que trataba de poner la magia entre líneas. Sin embargo, las llegadas de ambos equipos a las áreas escaseaban.

A falta de un cuarto de hora Juanjo tuvo su aparición más brillante en ataque, cuando a punto estuvo de aprovechar un centro desde la derecha, pero su remate se fue cerca del palo izquierdo de Mateo.

Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)En el 80, era el lateral Palancar el que la ponía desde la línea de tres cuartos, pero Copi no llegaba de cabeza, ante un Fuentes que esta ocasión estuvo muy contundente en el juego aéreo.

Elías fue el segundo recambio de Julio Cobos, saliendo en lugar de Juanjo. Un Elías que en el 83 dispuso de una falta en la frontal, que puso ajustada al palo izquierdo, obligando a la estirada de Mateo, que Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)envió a córner para evitar el tanto.

Y en el 85, fue Casi el que rozó el gol de la victoria. En una acción de potencia, se fue de Joe, pisó prácticamente línea de fondo y cruzó ante el portero, al que superó, sin embargo el balón en la línea de gol era despejado por Olmo, evitando de esta forma el segundo para los Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)serones, que de ahí al final buscaron la meta de la ‘Balona’ con más corazón que cabeza.

Al final, nuevo empate para los serones y tercer partido consecutivo sin perder en el ‘Romero Cuerda’. En la próxima jornada, los serones rendirán visita al Sevilla Atlético, que le saca 3 puntos. Será el domingo a las 11.30 de la mañana y preludio de la cita copera del miércoles 14 ante el Racing de Ferrol en el ‘Romero Cuerda’, a las 21.00 horas.

Villanovense y Real Balómpedica Linense se ganan el empate (1-1)VILLANOVENSE: Fuentes, Moraga, Tapia, Cubi, Súper, Pajuelo, Anxo, Curro, Juanjo (Elías, min. 80), Calatrava y Juanfran (Casi, min. 56).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Joe, Chico, Juanpe (Salva Rivas, min. 84), Carlos Guerra, Canario (Copi, mi. 76), Mauri y Zamorano (Ximo Forner, min. 89).

GOLES: 0-1: min. 40, Juanpe. 1-1: min. 42, Cubi.

ÁRBITRO: López Fernández Montes. Amonestó a Juanjo y a Juanfran por los locales y a Manu Palancar, Canario y Ximo Forner por los visitantes.

INCIDENCIAS: Unos 1.000 espectadores en el estadio 'Roomero Cuerda'.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner