Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La cita de la Copa para el Villanovense es "el partido de nuestra historia"

El Club de Futbol Villanovense y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena han hecho hoy jueves 8 de octubre un llamamiento a la afición para que esté apoyando al equipo el próximo miércoles 14 de octubre en el Romero Cuerda a las 21.00 horas, en el partido de tercera ronda de Copa del Rey que enfrentara al conjunto serón contra el Racing de Ferrol.

La cita de la Copa para el Villanovense es

Bajo el lema ‘El partido de nuestra historia. Escríbela con nosotros’, el concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas, y el vicepresidente del club, Francisco Chamizo, han pedido a los villanoveneses y aficionados de toda la comarca que apoyen con su presencia al equipo, en este partido que es transcendental, ya que de ganarlo supondría pasar a una nueva ronda en la cual los rivales a enfrentarse son equipos de Primera División que juegan en competiciones europeas, entre ellos el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Chamizo ha pedido una vez más, que como se hiciera la pasada temporada, en la que hasta cinco autobuses de aficionados de desplazaban a Bilbao, la afición haga sentir al equipo que están con ellos. Además ha destacado que tanto el Ayuntamiento como el club están trabajando por llevar el nombre de Villanueva de la Serena a todos los rincones de España y que el próximo día 14, se puede avanzar aún más por la repercusión mediática y deportiva que tendría una victoria del Villanovense.

Las entradas para el evento se podrán adquirir en venta anticipada en la tienda oficial del club, en el estadio Romero Cuerda, este jueves 8 y el viernes 9 de octubre de 18.30 a 20.30 horas. Los precios son los mismos que en anteriores partidos de Copa del Rey: socios deberán pagar un suplemento de 5 euros (salvo Platino), tribuna 15 euros, tribuna lateral 12 euros y preferencia 10 euros.

La cita de la Copa para el Villanovense es Para este encuentro se instalarán gradas supletorias destinadas a la cantera de Villanovense. Allí estarán apoyándoles las distintas categorías de la U.D. La Cruz y sus entrenadores.

La cita de la Copa para el Villanovense es NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner