Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense invita a los socios del Campanario al choque ante el Cartagena

El CF Villanovense, en agradecimiento al CF Campanario por su colaboración, invitará al partido de la próxima jornada ante el Cartagena a todos los socios del club campanariense con la entrada gratuita.

El Villanovense invita a los socios del Campanario al choque ante el Cartagena

Cabe recordar que durante el tiempo que se estuvo cambiando el césped del ‘Romero Cuerda’ de Villanueva de la Serena, el ‘Campa’ cedió su campo para que el conjunto serón preparara su partido ante el FC Barcelona de la Copa del Rey. Posteriormente, el equipo serón realizó varias sesiones en el campo municipal de El Ejido.

En este caso, todos los socios del ‘Campa’, que milita en el grupo 3 de la Regional Preferente, podrán disfrutar del partido de 2ª División B, que se disputará el sábado 28 a las 18.00 horas en el estadio ‘Romero Cuerda’, mostrando tan solo el carné de socio del CF Campanario y el DNI en taquilla antes del comienzo del encuentro.

El Villanovense invita a los socios del Campanario al choque ante el CartagenaAdemás el club serón también invita al partido a los jugadores de todas las categorías del club campanariense y a los miembros de su directiva.

Un detalle que ha agradecido el club campanariense, que ha señalado: “Un gran gesto por parte de éste gran club. Hay que apoyar al club vecino en estos momentos”. Un gesto que refuerza si cabe aún más la excelente relación existente entre ambas directivas.

Esta medida se suma a la otra anunciada ayer y con la que los socios pueden adquirir dos entradas para este partido al precio de 5 euros.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner