Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se refuerza con el delantero Sosa y con el lateral izquierdo Toledo

El delantero de 33 años es un 'trotamundos' del fútbol español y, entre otros, militó en el Cerro

sosaEl Villanovense cerró el pasado lunes, al filo del cierre del mercado invernal, la incorporación del veterano delantero Sosa --en la imagen--, así como al joven lateral izquierdo Toledo.
Emilio José García Sosa es un experimentado delantero, de 33 años de edad, que procede del Piedrabuena, equipo de l grupo 18 de la Tercera castellano-manchega.
No obstante, el nuevo jugador serón, de 33 años, es un auténtico 'trotamundos', ya que ha militado anteriormente en equipos como Pozoblanco, Albacete B, Conquense, Alicante, Toledo, Aranjuez, Fuenlabrada, Villajoyosa, Cerro Reyes, Marbella, Vecindario, Linares y Daimiel, entre otros.
En el Cerro, los aficionados extremeños pudieron comprobar el espíritu de lucha del jugador natural de Almadén.
Por su parte, Víctor Manuel Toledo Frutos viene a cubrir el hueco dejado por Jair, que abandonó la disciplina verde por motivos personales y que dejó libre una ficha sub-23. Víctor Manuel Toledo es un joven lateral izquierdo de Guareña, hermano del también defensa del Don Benito, Toledo, que ha llegado a jugar en la División de Honor juvenil con el San José.
El director deportivo del Villanovense, José Antonio Borrasca, apunta que en principio el técnico Jaime Molina les había pedido un lateral izquierdo, "sin embargo se nos ofreció la posibilidad de Sosa, un jugador que ya pudo traer la anterior directiva y que tras consultárselo al mister, pensamos que era una buena incorporación para sumar".
A estas dos incorporaciones, hay que unir la que produjo hace tres fines de semanas, con el fichaje del gallego Anxo.
e-max.it: your social media marketing partner