Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense viaja con la idea de conquistar de nuevo Linarejos

El Villanovense rinde visita esta jornada al Linares (18.00 horas), con la idea de seguir engordando su mejor arranque liguero de su historia en Segunda División B.

El Villanovense viaja con la idea de conquistar de nuevo Linarejos

Los serones ganaron con suficiencia al Recreativo de Huelva en la última jornada (3-1) y con 10 puntos sumandos se metieron en el cuarteto de cabeza.

No obstante, los serones tienen los pies en el suelo y, sin renunciar a su estilo de juego, esperan seguir sumando, aunque en este caso sea Linarejos el próximo escenario en el que deberán plasmar su fútbol.

Un campo, por cierto, que ya conquistó el Villanovense la temporada pasada.

Como indicaba Manolo Sanlúcar, la semana de entrenamientos ha sido tranquila: “La semana ha ido bien, sin ninguna alteración. Alguna molestia, aunque nada importante. Y a la espera de la última sesión, vamos a tener a todo el mundo disponible, a excepción de Pedro Toro y de Espín que está sancionado”.

Precisamente, de cara a suplir la ausencia en el centro de la zaga de Espín, el técnico hablaba de su sustituto: “Javi Sánchez es la posibilidad más real que tenemos y en circunstancias normales será el que ocupe la baja de Espín”.

Una semana en la que, además, se ha hecho especial hincapié en un factor importante: “Estamos tratando de fortalecer lo que estamos haciendo bien y esta semana hemos hecho hincapié en el factor psicológico. Ha sido una semana de elogios, pero si éstos no se digieren bien pueden ser malignos. Tenemos que tener claro que lo que hemos hecho de aquí para atrás, no nos vale para ganar el siguiente partido. Ahora tenemos que trabajar bien, no equivocarnos y a mantener una concentración muy alta.

En cuanto al encuentro del domingo, Sanlúcar apunta: “Lo veo con la dificultad que entrañan todos los factores que engloba este partido. Por un lado, está la igualdad de la competición, y este partido no será menos. Luego está el rival, que viene de una buena racha, que viene de tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate”.

En concreto, el Linares suma siete puntos. Comenzó sumando dos derrotas seguidas ante Cartagena y Marbella, sin embargo se ha rehecho tras sumar el empate en el derbi ante el Jaén (0-0) y luego ganando los partidos al Sanluqueño en casa (2-0) y al Extremadura en Almendralejo (1-2).

En cuanto al Linares, el técnico serón apunta: “Se trata de un equipo generoso en el esfuerzo, muy sólido, muy junto y defensivamente es muy organizado. Es el típico equipo de Miguel Rivera, por lo que la dificultad es máxima. Además, la entrada de Víctor Curto les ha dado gol y ha supuesto los últimos seis puntos”.

El Villanovense viaja con la idea de conquistar de nuevo LinarejosEn este sentido, Sanlúcar se siente cautivado por el campo que van a visitar: “Linarejos en un estadio que me gusta, pues tiene esa esencia y ese ambiente a fútbol, con una afición muy pasional”.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner