Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Julio Cobos, nuevo técnico de la Real Balompédica Linense

El ex técnico del Villanovense, Julio Cobos, dirigirá a la Real Balompédica Linense, que comparte el grupo IV con el conjunto serón.

Julio Cobos, nuevo técnico de la Real Balompédica Linense

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, ha comunicado al técnico Juan Mari Sánchez que otro entrenador se hará cargo del equipo esta misma semana y dirigirá a los albinegros en su visita al líder, el Cartagena.

El elegido, tal y como han confirmado varios medios gaditanos, sería Julio Cobos, ex jugador del Xerez y ex técnico del Villanovense y Cacereño, entre otros. El nuevo técnico llegaría este martes a La Línea y el miércoles se hará cargo de la plantilla.

De momento, la junta directiva de la Balona no ha confirmado oficialmente la llegada de Cobos.

La aventura de Juan Mari como primer entrenador ha durado cuatro partidos, en los que ha cosechado un triunfo y tres derrotas. Juan Mari sustituyó a Manuel Ruiz.

Tras la derrota del pasado domingo a manos del San Fernando (0-2), la ‘Balona’ ocupa puesto de promoción para evitar el descenso con 20 puntos. Por tanto, el club albinegro ha decidido tomar medidas que pasan por la contratación de un "entrenador con experiencia en Segunda B" y en este caso se ha pensado en el de Valdehornillos.

Cobos fue cesado en la recta final de la temporada pasada, tras firmar en la anterior la mejor campaña de la historia del Villanovense, al clasificarle para jugar la promoción de ascenso a Segunda A, y llevar al conjunto serón hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentó al FC Barcelona.

El 29 de enero es cuando estaría previsto el regreso de Julio Cobos al ‘Romero Cuerda’, pero en el banquillo de la Real Balompédica Linense.

e-max.it: your social media marketing partner