Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense hace oficial el fichaje de Rojas y la marcha de Owona

El defensa central José Manuel Rojas --en la imagen-- llega, al tiempo que Owona dice adiós. Tanto el fichaje de uno como la salida del otro ya son oficiales.

El Villanovense hace oficial el fichaje de Rojas y la marcha de Owona

Así lo confirmó ayer en la radio oficial del Villanovense presidente, José María Tapita, que dio a conocer que la situación del camerunés dio un vuelco en la tarde del pasado viernes: “Le llamó su representante y el director deportivo del Alcorcón, y el sábado llegó con la idea de no viajar a Murcia, sin pensar en que se debe a un club y a una afición. Pero, hicimos ver al Alcorcón que era totalmente necesario para el domingo y que cualquier negociación pasaba por que jugara el partido”.

Lo que si reconoció el presidente, es que la marcha es importante para el Villanovense: “Al presidente del Alcorcón le dije que Owona era mucho más que un jugador para nosotros. Pero cuando alguien se quiere marchar no hay nada que hacer, tiene la oportunidad de su vida y agradezco su profesionalidad en este tiempo y en el último partido”.

Y como suele decir el refrán, a rey muerto rey puesto y en la misma noche de ayer el club confirmaba la incorporación del central sevillano  José Manuel, que llega tras rescindir su contrato con el Hércules, donde tras empezar la temporada de titular, fue perdiendo protagonismo.

En su trayectoria deportiva acumula dos ascensos a Segunda, uno con el Huesca y otro con el Albacete, con el que El Villanovense hace oficial el fichaje de Rojas y la marcha de Owonadebutó en la categoría de plata.

No será el único refuerzo, ya que Tapia aseguró ayer que se espera la llegada de otros dos fichajes.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

FOTO: Diario Información

e-max.it: your social media marketing partner