Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a coger moral ante un rival directo como el Jumilla

Segunda jornada consecutiva a domicilio y segundo rival directo en la pugna por los puestos de la zona noble. El Villanovense visita esta jornada al Jumilla, en la matinal del domingo (12.00 horas).

El Villanovense, a coger moral ante un rival directo como el Jumilla

Los serones saltarán al terreno de juego sin su baluarte en defensa, Owona, pero con Rojas, otro central que espera hacer olvidar al camerunés y que debutará con la elástica verde formando dupla central con Javi Sánchez.

El Villanovense rinde visita al único rival que ha osado ganar a los verdes en su campo, el ‘Romero Cuerda’. Un Jumilla que tan sólo está un punto por debajo de los de Villanueva de la Serena, con 35 puntos.

Los serones no han iniciado todo lo bien que se esperaban la segunda vuelta, al sumar un empate ante el Extremadura y la derrota, in extremis, el pasado domingo ante el Real Murcia. Por tanto, los de Sanlúcar buscan en esta vigésimo segunda jornada el reencontrarse con el triunfo a domicilio.

Los serones no sacan el triunfo como visitantes desde el pasado 9 de octubre, cuando goleó por 1-5 al Atlético Mancha Real.

A partir de ahí, y como visitante, arrancó valiosos empates frente a La Roda, Cartagena o Jaén, y perdió ante La Hoya Lorca, Granada B y Murcia.

Igual que el Villanovense, el Jumilla tan sólo ha perdido un partido en casa. Fue en el derbi murciano ante el Cartagena (0-1). Luego, ha cedido dos empates, ante La Hoya y la Balompédica Linense. Por tanto, en su casa, es un rival temible que, no obstante, viene de encajar un serio correctivo del Extremadura en la última jornada (4-0).

Un rival, por tanto, a tener en cuenta como local, como señalaba Carlos Andújar: “Sabemos cómo juega el Jumilla en su campo. Juntan mucho las líneas, por lo que será un partido complicado”.

Juanjo, por su parte, también advierte del peligro del conjunto murciano: "Sabemos que el Jumilla tiene buen juego a balón parado. Por eso intentaremos no hacer faltas cerca del área. Será un partido complicado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación”.

El Villanovense, a coger moral ante un rival directo como el JumillaPor su parte, Manolo Sanlúcar también ha incidido en el peligro del Jumilla a balón parado, al tiempo que ha recordado que es el único equipo que logró el triunfo en el ‘Romero Cuerda’, que posee “jugadores con experiencia, que saben leer las situaciones”, al tiempo que ha recordado que mientras que en el Villanovense han pasado la semana con la incertidumbre de posibles llegadas, “ellos si se han centrado en lo deportivo”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner