Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha a Adri Cuevas, ex del Celta B, Valencia Mestalla y Hércules

El Club de Fútbol Villanovense ha incorporado a su plantilla al futbolista Adrián Cuevas Algeciras, centrocampista, nacido en Jerez de la Frontera el 10 de enero de 1990 procedente de las Sesiones AFE.

El Villanovense ficha a Adri Cuevas, ex del Celta B, Valencia Mestalla y Hércules

Adri Cuevas, como se le conoce futbolísticamente, es un centrocampista creativo con muy buen toque de balón, mucha movilidad y gran disparo desde media distancia. Es llegador y también posee un buen remate de cabeza.

Adri salió de la cantera del Xerez CD donde llegó a debutar en Segunda A. Tras su paso por el Xerez firmó en el Valencia Mestalla. En la temporada 2012/2013 jugó en el San Fernando C.D. anotando el 2-1 en su visita al Romero Cuerda.

La temporada siguiente fichó por el Córdoba C.F. alternando el filial con el primer equipo. Llegaría cedido al Nastic de Tarragona para terminar la temporada jugando fase de ascenso a Liga Adelante.

En el 2014 fichó por el Hércules C.F. donde fue pieza clave hasta la rescisión de su contrato en enero de 2016, firmando por el filial del Real Club Celta de Vigo, el Celta B, a donde llegó en el mes de enero pasado, aportando al equipo, a sus 26 años, la experiencia necesaria para salir del descenso. Otorgó una variante ofensiva, moviéndose en la media punta como segundo delantero y siendo un buen refuerzo en el juego aéreo. Fue titular en 11 de los 14 partidos en los que participó y anotó dos goles.

Foto: Alicanteactualidad.es

 

e-max.it: your social media marketing partner