Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)

El Villanovense sigue sin carburar en el nuevo año. Esta tarde, un desdibujado conjunto serón, cayó en la telaraña tejida por la ‘Balona’ de Julio Cobos y de nuevo se tuvo que conformar con un empate (1-1) como mal menor. Un punto, por otra parte, que le mantiene cuarto en la tabla clasificatoria.

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)

Sorprendió Sanlúcar con su once, ya que apostó por la nueva dupla de centrales, Rojas y Morgado, y en esta ocasión fue Javi Sánchez el que acompañó a Curro en el mediocampo. Por las bandas, Carlos Andújar y Carlos Valverde, mientras que Juanjo repitió en la punta del ataque.

El encuentro comenzó de dulce y de forma inmejorable para el Villanovense, ya que a los 4 minutos de partido, en el primer saque de esquina a favor, Jesús Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)Rubio lo puso desde la izquierda, dejó pasar en el primer palo Javi Sánchez y en el segundo Curro cabeceaba al fondo de la red el 1-0.

De nuevo los serones se veían por delante en el marcador, y remaban con viento a favor. Sin embargo, el conjunto de Cobos no bajó los brazos y empezó a Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)apretar a los locales en la salida del balón.

Y pronto encontraría su recompensa. Se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Chico se sacó un latigazo impresionante que se estrelló en el travesaño, provocando no obstante un saque de esquina tras el despeje de Iván Pérez. Tras el córner el balón quedó suelto en el pico del área chica y fue Alfonso el que engatilló un disparo a la media vuelta, que pasó por debajo de las piernas de Rojas y que Wilfred se lo tragó al no Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)atajarlo y acabó dentro tras tocar en el palo, suponiendo el 1-1 para los gaditanos. En apenas diez minutos, había devuelto las tablas al electrónico.

A partir de ahí, el Villanovense fue un quiero y no puedo. Jesús Rubio no tuvo su tarde. Lo intentó todo, pero no le salió casi nada.

Por las bandas había poca actividad y pocas cabalgadas, con Andújar desaparecido, mientras que en defensa se respiraba cierta precipitación, con excesivos balones en largo desde atrás que no encontraban compañeros.

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)En el 21, Javi Sánchez lo intentaba desde fuera de la frontal, pero su tiro se marchaba alto. Y a la media hora el que probaba fortuna desde lejos era el visitante Rulo, pero atrapaba sin problemas Wilfred.

Y antes del descanso, era Rubio el que ponía un balón parado y Valderde remataba alto de cabeza.

Tras la reanudación poco cambió el panorama. La Real Balompédica Linense se mostraba cómoda sobre el césped del ‘Romero Cuerda’ y frenaba con excesiva Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)facilidad al Villanovense, que no asomaba por el área rival.

Por tanto, a los diez minutos de la segunda mitad se movió ya el banquillo serón en busca de la reacción. Álvaro González y Adri Cuevas, que debutaba, saltaron al terreno de juego por Carlos Andújar y Javi Sánchez.

Su salida coincidió con el único arreón bueno de los serones, que además encendió a una grada del ‘Romero Cuerda’ también dormida. Álvaro González rozó el segundo, tras sacarse un gran disparo desde la frontal que hizo volar al Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)cancerbero Óscar Santiago para enviar a córner. Paradón que evitó el tanto.

Y sólo dos minutos más tarde, era Juanjo el que controlaba dentro del área ante dos rivales, veía la llegada de Carlos Valverde, pero el disparo del utrerano la sacaba de nuevo con una buena intervención el portero de la ‘Balona’.

En el 67, Stoichkov, que le dio bastante guerra a Iván Pérez por su banda, remató dentro del área y tras golpear en un defensor, se envenenó y Wilfred tuvo Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)que sacar cerca del larguero.

Adri Cuevas dejó detalles en su debut y dejó claro que va bien de cabeza. De hecho, cazó dos córners , pero sus remates en el primer palo se marcharon fuera.

En el 71, el que tuvo una nueva opción fue la Balompédica Linense, cuando Gato la cazó dentro del área, pero se topó con Morgado que envió a córner.

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)A falta de un cuarto de hora, el Villanovense gastó su última bala, con la salida de Carlos Fernández por Juanjo. Precisamente en el 89, Carlos la tuvo tras una buena internada de Candelas por la izquierda, pero su disparo a la media vuelta se marchó cerca del palo derecho de Óscar. Un portero visitante que estuvo muy seguro en el descuento, con dos faltas que puso Jesús Rubio y que no encontraron el gol.

Al final, empate en un partido gris para un Villanovense que sigue sin ganar en Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)2017, con tres igualadas y una derrota. El Recreativo de Huelva, en el Nuevo Colombino, será su nuevo reto.

VILLANOVENSE: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Rojas, Morgado, Javi Sánchez (Adri Cuevas, min. 56), Carlos Andújar (Álvaro González, min. 56), Curro, Juanjo (Carlos Fernández, min. 75), Jesús Rubio y Valverde.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Óscar Santiago, Bauti, Rulo (Gato, min. 52), Olmo, Mario Gómez, Chico, Juampe (Rafa Navarro, min. 66), Alfonso, Álex Rubio, Mauri y Stoichkov (Ferrón, min. 81).

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)GOLES: 1-0: min. 4, Curro. 1-1: min. 16, Alfonso.

Un Villanovense gris cae en la tela de araña de la 'Balona' de Julio Cobos (1-1)ÁRBITRO: Bueno Prieto. Amonestó a Iván Pérez y Rojas por los locales, y a Bauti, Rulo y Olmo por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Romero Cuerda. Se guardó un minuto de silencio por el colegiado de Tercera fallecido esta semana, Adrián Quijada.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner